lunes, 8 de octubre de 2012

La Riviera Maya: Hoy.

La Riviera Maya de hoy es un paradisíaco destino turístico compuesto por más de 130 kms de franja costera a orillas del Mar Caribe. Abarca desde Puerto Morelos hasta Tulum, teniendo como ciudad principal a Playa del Carmen. 

Al ser una de las zonas más pobladas del antiguo Imperio Maya, existen en la actualidad múltiples sitios arqueológicos tales como Tulum, Coba, Chichen Itzá y Ek Balam, que preservan el esplendor y la cultura de dicha civilización.

La Riviera Maya ofrece una espléndida cadena de playas que van desde playas solitarias hasta modernos complejos turísticos multinacionales que incluyen Marinas, Hoteles, Restaurantes, Deportes Acuáticos y Entretenimiento. 

Además de las playas existen grandes áreas de reservas ecológicas que se han mantenido casi inalteradas con exuberante flora y fauna. Sian Ka’an, Rio Lagartos y Holbox.

El cálido y soleado clima tropical, las fascinantes playas, la diversidad de actividades recreativas y deportivas, los vestigios arqueológicos y la entretenida vida nocturna hacen de la Riviera Maya uno de los principales destinos preferidos en todo el mundo.

La Riviera Maya comienza a sólo 20 minutos al sur del aeropuerto de Cancún llegando hasta la pintoresca villa de pescadores en Punta Allen. 

                    
               
               
               
               
                  

1 comentario:

  1. Me gusta el blog, pero...no puedo hacerme seguidora vuestra, hay algún problemilla en la página!!
    Besos

    ResponderEliminar